Categorías

Asegúrate con un duplicado de mando de calidad

01/03/2018· Servicios

Cuando se compra o alquila una plaza de garaje aunque sea usada para estacionar varios vehículos lo más común es disponer de un solo mando a distancia. A pesar de la comodidad que aportan, ya que evita que tengas que salir del coche para abrir el portal, no tenemos la costumbre de realizar duplicados como sí que ocurre con las llaves. Incluso cuando adquieres una vivienda con plaza de garaje la constructora sólo da un mando a distancia.

En estos casos, desde Cerrajería Placer lo que recomedamos es hacer siempre una copia o incluso varias (dependiendo de las personas que puedan usarlo) de cada mando a distancia en el momento de adquirirlo. Tiene que correr a cargo de un profesional para ser de alta calidad.

Son tan importantes como las llaves ya que estos aparatos con códigos y frecuencias emiten ordenes de las que depende nuestra seguridad, como en este caso es abrir el portal. Se trata de una actuación simple pero su buen funcionamiento asegura el cierre de una vivienda o negocio.

Incluso una vez hechos los duplicados, es recomendable que los guarden distintas personas para que en el caso de que alguna lo pierda tenga una segunda opción para acceder al interior. Uno no sabe cuando pueden surgir estos imprevistos por lo que siempre hay que tener una alternativa: nuestros cerrajeros solucionarán tu problema de forma rápida y eficaz.

Las mejores marcas en originales y compatibles

También puede pasar que falle el funcionamiento de tu mando de garaje o se le acaben las pilas, cuenta con nosotros. Tenemos un amplio abanico de posibilidades para copiar mandos y no sólo de garaje también de puertas, alarmas o vehículos. Incluso si el mando ya está viejo y estropeado, le devolveremos la funcionalidad.

Sabemos que es uno de nuestros servicios esenciales por eso estamos al día de las últimas tecnologías. Trabajamos con todos los modelos de frecuencia fija (binario o trinario), variable, evolutivo... y las mejores marcas del mercado, tanto originales (Erreka, Aprimatic, BFT, Pujol, Clemsa, Ditec y Nice) como universales (JMA y CM).

No es cierto que los mandos compatibles sean de baja calidad. Nosotros garantizamos su durabilidad porque somos minuciosos y trabajamos al detalle. Además ofrecemos precios asequibles con un servicio completo. Es más, la ventaja de un mando universal es que si se cambia de receptor en la comunidad no tendrás que cambiar el aparato.

De todas formas aconsejamos un buen mantenimiento del mismo y proteger su carcasa para que aporte mejores resultados. Ven a Cerrajería Placer y te asesoramos.