Categorías

Última tecnología para abrir cajas fuertes

21/02/2018· Cerrajería

Forzar la cerradura de la caja fuerte no es la decisión correcta si no recuerdas la combinación. No dispones de las herramientas necesarias y es posible que destroces sin éxito el bombín o incluso que te hagas daño. Lo mejor es recurrir a los servicios de un cerrajero profesional.

Experiencia e innovación se aúnan en Cerrajería Placer para llevar a cabo la instalación, apertura y reparación de todo tipo de cerraduras y cajas fuertes. Contamos con un exitoso historial en este servicio, trabajamos para las marcas de referencia en el sector y usamos la última tecnología. En nuestro maletín llevamos, además de destornilladores o taladros, herramientas especiales para la apertura de cada modelo de caja fuerte.

Los profesionales de Cerrajería Placer somos minuciosos en nuestro trabajo, cuidamos los detalles para evitar desperfectos.

La importancia de estar segur@

Los cerrajeros somos conscientes de la importancia que tiene la seguridad en el hogar para una persona, su ámbito privado debe estar protegido, y en mayor medida los objetos de valor. Cada vez se usan más las cajas fuertes de uso doméstico, dónde cada uno guarda dinero o artículos preciados.

Estos dispositvos están colocados en lugares especiales y secretos de la vivienda para evitar cualquier ataque, robo, o incluso para soportar un incendio o una inundación. Si estás pensando en instalar uno, en Cerrajería Placer te aconsejamos sobre el modelo más adecuado a tus necesidades.

Con el tiempo las cajas fuertes se modernizaron. Los materiales de fabricación cada vez son más resistentes y sus mecanismos de apertura más sofisticados. Actualmente sigue habiendo cajas fuertes con rueda de combinación o de llave pero las que más se instalan son con teclado táctil, combinaciones biométricas o controladas desde el smartphone. Además están disponibles para casas, negocios, espacios públicos... y las hay de sobreponer o empotrar en la pared.

Servicio rápido y efectivo en Cerrajería Placer

Toda su evolución implica a los cerrajeros estar en continua formación y conocer las propiedades de cada uno de los nuevos modelos de cajas fuertes. De este forma podrán instalarla, abrirla o repararla de forma eficaz. En Cerrajería Placer nuestros profesionales están altamente cualificados para llevar a cabo este servicio de la forma más rápida posible. Nos adaptamos a los tiempos y actuamos con total precisión y plenas garantías. Sabemos que es un servicio cada vez más demandado y en constante evolución por eso nos especializamos en este campo de trabajo.

Si te olvidas de la combinación de tu caja fuerte o pierdes el papel donde lo tenías anotado nuestro consejo es que no intentes forzar la cerradura, será imposible abrirla. La mejor decisión es llamar a un cerrajero. Nos desplazamos a tu hogar o a tu negocio, en Cerrajería Placer estamos disponibles las 24 horas del día. Llámanos.